Falleció un hombre en un accidente en la Ruta Nacional 12

Poco después de las 8 de la mañana, la persona, oriunda de Buenos Aires, perdió la vida en un siniestro vial en el kilómetro 147 de la ruta Nacional 12, entre Ceibas y Villa Paranacito, a la altura del arroyo Chajá.

El automovilista habría  perdido el control del Honda Acoord  que  terminó impactando contra un árbol, en la zona de El Préstamo. El vehículo transitaba en dirección a Entre Ríos cuando sucedió el trágico accidente vial. En el hecho, perdió la vida Víctor Emanuel Sadoc,  persona oriunda de  San Francisco Solano (Buenos Aires); en tanto que los restantes 4 ocupantes, dos mayores y dos menores, terminaron con heridas de distinta consideración y fueron derivados al Hospital Centenario donde se encuentran hospitalizados. Se trata de dos mujeres adultas y dos niños, todos afectados por distintos grados de traumatismos.
Los cuatro pacientes permanecen internados tras las curaciones, placas de Rayos X y análisis complementarios. En el caso de las mujeres mayores de edad están en la Sala de Cuidados Intermedios de Traumatología con lesiones leves.
Juntos a ellas, también se encuentra uno de los menores. En tanto, el otro niño presenta una fractura de cadera, cuya evolución es monitoreada por los pediatras a fin de definir la necesidad de intervenciones quirúrgicas o enyesado.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue de Concordia, donde se le realizará la correspondiente autopsia

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.