¿Fantasma o Photoshop? La foto de Luli Salazar en la que aparece una misteriosa mano

Una revista publicó una foto de la rubia junto a un empresario en la que se ve una mano en su cintura que no se sabe a quien pertenece.

Una seguidora de Luciana Salazar se sorprendió al descubrir un insólito detalle en una foto de la rubia: una mano sin dueño la toma por la cintura, pero no se sabe quien es el dueño.

La imagen salió en la edición aniversario de revista Caras y generó un enorme debate en las redes sociales: ¿se trata de un “fantasma” o de un mal uso de Photoshop?.

“Me parece que Luciana Salazar tiene un fantasmita que la agarra de la cintura en la revista Caras porque el señor que esta al lado de ella tiene sus manos para abajo. ¡Qué miedo!”, escribió una chica en Twitter, y Lulile respondió de inmediato: “¿De quién es esa mano? Yo también la vi”.

Entrevistada por el sitio Teleshow, Salazar aseguró que está sorprendida por la mano que aparece al estar junto al empresario Álvaro Rivera D’Checo. “Cuando vi la revista, también me quedé pensando ‘qué raro esto’. Porque miraba la mano del señor y la señora.. estábamos nosotros tres nada más”, aseguró la mamá de Matilda, y agregó: “No recuerdo que nadie me haya abrazado, habría que preguntarle al fotógrafo”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.