Faustino Otarán ganó el Master Promocional en Concordia

El jugador de Juventud Unida se quedó con el último torneo del año disputado en Concordia., Además, Paulina Reverdito perdió la final en su categoría.

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Concordia el Master Provincial en todas sus categorías, con la presencia de jugadores de diferentes ciudades de la provincia, que cerraron el calendario oficial de la Federación Entrerriana de Tenis.
El jugador de Juventud Unida, Faustino Otarán, se quedó con el título en la categoría 10 Años Promocional, luego de derrotar a Segundo Delmonte de Concordia por 7-6 y 6-5, a Diego Lambert de Concepción del Uruguay por 6-2 y 6-2, a Julián Nogués de Concordia por 6-2 y 6-2, a Nicolás Fernández de Concordia en semifinales por 4-6, 6-4 y 7-5 y en el partido final, derrotó a Federico Steven de Concepción del Uruguay por 6-7, 6-3 y 7-5.
Por su parte, Paulina Reverdito fue subcampeona en 14 Años Damas Promocional, luego de derrotar a María Paz Mazzotta de Concordia por 6-4 y 6-3 en semifinales, cayendo en el encuentro decisivo ante Fiama Swiener Berón de Gualeguay por 6-3, 4-6 y 6-3.
Por su parte, Mauro Cafferatta accedió a los cuartos de final en 10 Años Varones Promocional, luego de vencer a Mateo Garat de Concordia por 6-2 y 6-4 y a Santiago Rivas también de Concordia por 6-4 y 6-2, cayendo luego ante el uruguayense Federico Steven por 7-5 y 6-2.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.