Feroz golpiza filmada: El agresor se entregó y quedó detenido

Se entregó en Tribunales el sujeto que está acusado de golpear el pasado lunes a una joven y una mujer, frente a una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 1000, entre Malvinas Argentinas y San Lorenzo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

El joven caminaba por Sarmiento en dirección al oeste, aparentemente, junto a otros dos individuos, y al pasar por el lugar se dirigió hacia a víctima y la agredió brutalmente tirándola al piso en tres oportunidades, llegando a golpear a la mujer mayor de edad.

La joven agredida es una asistente terapéutica y llegaba en bicicleta a la casa donde debía cuidar del esposo de la mujer que salió a la calle.

Tras el salvaje ataque, se difundió un video de cámaras de seguridad, que permitieron observar los rasgos fisonómicos del agresor y así su identificación. Ante las características del suceso, tanto la Policía como la Justicia pusieron manos a la obra y acudieron a la vivienda, donde tomaron declaración a las mujeres, las que adquirieron carácter de denuncia, disponiéndose la orden de localización del acusado.

Es así que se pudo determinar que se trataba de Juan Cruz Sanabria de 18 años, pero pese a los allanamientos, este no fue hallado, confirmándose que se encontraba internado en un hogar en Buenos Aires, por sus problemas de adicciones.

Según pudo establecer 03442, ayer por la mañana, y conociendo la orden que pesaba sobre su persona, Sanabria se presentó en el edificio de Tribunales de Concepción del Uruguay. El joven quedó detenido a disposición de la fiscal María Occhi, debiéndose esperar que las partes resuelvan si permanecerá detenido en sede policial o se mantiene la medida en el hogar en el cual está internado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.