Festejaban con pirotecnia y una perrita asustada murió atrapada

Una vecina de la localidad bonaerense de Gonnet denunció que su mascota falleció como consecuencia de los fuegos artificiales y bombas de estruendo que alumnos lanzaron con motivo de la celebración. 

Una vecina del barrio Villa Castells, de la localidad bonaerense de Gonnet, denunció el último martes que su perra, de nombre Amelia, murió como consecuencia de los festejos del Último Primer Día (UPD), que hicieron alumnos sobre la calle 503.

Según afirma Cristina Torres, “Cuando despertamos de madrugada, se escuchaban ruidos. Luego, cuando nos fuimos a trabajar, se sentían los estruendos de la pirotecnia. Esta situación le provocó un susto enorme a su mascota, que estaba en el patio interno, y en la deseperación, intentó meterse adentro”.

Por lo relatado por la mujer, el animal “quedó atrapado en la reja” y cuando lo encontraron los chicos, “tenía la columna vertebral quebrada” “Cuando quisimos asistirla, ya estaba muerta”, añadió.

Hasta el momento, la vecina no pudo precisar qué institución educativa fue la provocó los desmanes, aunque dijo que le gustaría que este caso se haga viral para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder.

La dueña de Amelia denunció (@NandoTocho)
Así quedó la perra atrapada en la reja (@NandoTocho).

Video insertado

CLASSIQUE 106.5@clasicos106

| Una mujer intentó atropellar a una estudiante que festejaba el
Avanzó sobre el grupo que cortaba el tránsito en la zona de 7 y 514. A los pocos metros fue detenida.

Video insertado

Keops FM 90.1@KeopsFM

AHORA | Los alumnos del festejando su en 1 y 57

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.