Festejos por el aniversario de Larroque

cumpleaos_de_larroqueLarroque celebró el 1º de diciembre 101º años con un acto protocolar que fue encabezado por el Intendente Raúl Riganti, acompañado de concejales y autoridades locales. Contó con una invocación religiosa a cargo del Pbro. Jorge Leiva, palabras alusivas por parte del Dr. Aurelio Romani, se procedió a la entrega de un recordatorio al Dr. Hugo Nicolás Neme por su labor médica, finalizando con palabras del Intendente.


La parte artística estuvo a cargo del Taller Municipal de Folclore de Niños dirigido por Felipe Bon y Cynthia Benedetti, el Taller Municipal de Adultos a cargo de Lauro Cichero y de alumnas del Instituto de Danzas María José Lonardi.

Acompañaron las Banderas de Ceremonia de las instituciones locales y delegaciones, además de un nutrido público que celebró alegre un nuevo año de vida de la comunidad y disfrutó de los espectáculos artísticos, que nuevamente demostraron la calidad de trabajo cultural que se desarrolla en la ciudad.

Hoy sábado se realizará en el Parque de la Estación, una gran fiesta popular con números artísticos, la cual contará con la participación de la reconocida artista María Ofelia. Actuarán además grupos locales como Alcatraz, los Nuevos Chamameceros, Los Nevados, la Orquesta 9 de Julio, Tito Olivera, Maillén Novoa y Ornela Taffarel, José Castro, Grupo  de rock Mamá está presa y Javier Acuña de la ciudad de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita y se ha programado su inicio a las 20.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.