Se registraron tres accidentes de tránsito entre el sábado y domingo

El domingo por la mañana, alrededor de las 7 de la mañana, un Renault Clio que transitaba de norte a sur por ruta 42 en la zona de Costa Uruguay Sur, volcó a causa  de la rotura de un neumático.o


El conductor del automóvil perdió el control de su vehículo y quedó parado sobre la banquina. Dentro del rodado viajaban cinco personas, tres de ellos mayores de 31,29 y 27 años y dos menores de 7 y 6 años, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Todas las personas fueron trasladadas al Hospital Centenario para su asistencia, el niño de seis años fue el que presentó lesiones graves, tuvo fractura expuesta de fémur derecho, mientras que los demás sólo lesiones leves.

 

Atropellaron a una niña

Una niña de 4 años resulto con lesiones graves a raíz de un accidente ocurrido en calle Andrade frente a un conocido supermercado.

El mismo ocurrió alrededor de las 21,15 cuando la niña al salir del mismo junto a su padre cruzó de forma repentina hacia la vereda del frente y luego se volvió a cruzar hacia la vereda en que se encontraba su padre sin percatarse que venía circulando un vehiculo Fiat Duna conducido por una masculino de 42 años, el cual impacta a la niña, provocándole lesiones graves en la pierna derecha, rápidamente fue trasladada al Hospital Centenario donde fue asistida.

 

Colisión en la Costanera

Otro acidente de tránsito se registró el sábado por la mañana en la intersección de las  calles Brasil y Luís N. Palma. Una motocicleta Yamaha 125 cc conducida por una chica de 26 años y su acompañante de 21 años de edad, se trasladaban por calle Brasil y al llegar a Luís N. Palma, por causas a establecer, colisiona con un vehiculo Ford Fiesta conducido por una mujer de 72 años. La conductora de la moto fue trasladad al Hospital donde fue asistida, ya que tenía lesiones graves por fractura de rodilla derecha y  con lesiones leves su acompañante, mientras que la conductora de rodado no sufrió lesiones.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.