Fue condenado el otro joven que asaltó el shop en la estación de servicio

Alberto Nicolás Hajos, el compañero de Pedro Iván Monsalvo, el delincuente que el miércoles fue condenado a 3 años y un mes de cárcel, también recibió sentencia efectiva. Junto a Monsalvo asaltaron el shop de la estación de servicio Axion y se llevaron cuatro chocolates.

Hajos, de 22 años, recibió una pena de 3 años de cumplimiento efectivo por los delitos de “robo simple, violación de domicilio (2 hechos), robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se pudo acreditar y hurto simple”, y se le revocó una prisión condicional que se le había dictado el año pasado.

El primero de los hechos que se le imputó ocurrió el 18 de julio pasado, en donde ingresó a un domicilio ubicado en calle Islas Malvinas, en Larroque, y sustrajo una garrafa de 10 kilos tras cortar la manguera.

El segundo hecho que se le imputó fue el sucedido en el shop de la estación de servicio Axion, ubicada en el Acceso Sur y Luciana Ríos, el 6 de agosto. Hajos ingresó con Monsalvo y amenazó con un arma a la cajera. Ella les respondió a los delincuentes que no tenía dinero y les señaló que estaban siendo filmados por las cámaras de seguridad. Ambos delincuentes se retiraron del lugar con cuatro chocolates Cofler.

Por último, el 29 de agosto, a una casa en calle Lisandro De La Torre al 1350 y sustrajo un taladro Black & Deker de 6000 W, con una mecha de pared de 8 mm y una amoladora angular marca Gamma.

Tras este juicio desarrollado en los Tribunales de Gualeguaychú, en donde Hajos reconoció su responsabilidad en los hechos que se le imputaban, se decidió su traslado a la Colonia Penal El Potrero para cumplir la condena junto a Monsalvo.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.