Gastón Ramat se quedó con el Gran Premio y fue campeón en su clase

El colonense Gastón Ramat, navegado por Néstor Giménez, se quedaron con la victoria en el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano que se corrió en Nogoyá y fueron los campeones en la Clase AZ.

El Rally Entrerriano cerró el año en Nogoyá con un interesante Gran Premio que tuvo como ganadores a Tato Ramat y Néstor Giménez con el VW Gol Trendt, quienes además de quedarse con la clasificación general, aseguraron el título de la siempre competitiva Clase AZ.

Ramat y Giménez totalizaron un tiempo de 1h10’49,0 para completar las 11 pruebas especiales, aventajando por 48 segundos a los santafesinos Eber Rodríguez y Mauricio Lusardi, quienes se adjudicaron el triunfo en la Clase A6, en tanto que terceros en la General fueron los uruguayenses Francisco Etchepare y Martín Baucero a 55,9 segundos.

En la Clase A6, Rodríguez y Lusardi fueron escoltados en el podio por el binomio de Gualeguaychú conformado por Michael y Gerardo Korell con el Fiat Palio, en tanto que en el tercer escalón del podio y sumando los puntos necesarios para coronarse campeones, arribaron el correntino Víctor Romagnoli, navegado por el colonense Darío Locher, dejando cuartos a los hermanos Rodrigo y Próspero Etchepare.

En la Clase AZ, Ramat y Giménez abrocharon triunfo y campeonato, escoltados en la clase por Francisco Etchepare y Martín Baucero, terceros fueron los casildenses Sergio Rosconi y Cristian Luraschi, cuartos quedaron Román Marinelli de Casilda y el uruguayense Esteban Parravicini y en el quinto lugar se ubicaron los colonenses Alan Natero y Nahuel Pérez.

La Clase AZ Light cerró su primer campeonato con el título para el colonense Fabián Lazzaroni, navegado por el uruguayense Agustín Coniberti, quienes el sábado sumaron los puntos para asegurar la corona. Igualmente ayer se quedaron con el triunfo en la Clase, luego del vuelco sufrido por los uruguayenses Ángel González y Luciano Montañana mientras disputaban palmo a palmo la punta.

En la Clase N9, el triunfo fue para los uruguayenses Diego Cergneux y Nicolás Lauría, que aventajaron a los goyanos Horacio y Pablo Chetti, quedando terceros Fabián Nicoletti de Goya y el paranaense Julián Schimpf, quienes se habían consagrado campeones en la fecha anterior.

Finalmente, la Clase N9 Light fue ganada por los concordienses Francisco y Alfredo González Uboldi, que luego de una dura lucha superaron a los uruguayenses

Martín Laurenzo y Matías Voeffray, en tanto que los colonenses Pablo Mistretta y Emanuel Fernández fueron terceros y se coronaron campeones, ante el retraso de Juan Martínez y Atahualpa Lazo, que finalmente fueron subcampeones.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.