Gloria Carrá liquidó a Juan Darthés: “Es asqueroso y repugnante”

La actriz recordó la época en la que trabajó junto al actor en Patito feo y habló de la experiencia traumática que le tocó vivir cuando tenía 18 años.

Juan Darthés se mantiene refugiado en Brasil a la espera de que la justicia de Nicaragua se pronuncie con respecto a la denuncia que le realizó la actriz Thlema Fardin por violación cuando ambos estaban realizando una gira por el país centroamericano con el elenco de Patito Feo en 2009.

 

Nota relacionada: Darthés ya tiene fecha de regreso a la Argentina: ¿podría quedar detenido? 

 

Mientras tanto, las actrices siguen manifestándose en contra del ex protagonista de Simona y no dudan en apoyar a Thelma y al resto de las actrices que denunciaron haber sufrido abuso y acoso sexual de parte del actor oriundo de San Pablo. Sin ir más lejos, en las últimas horas Gloria Carrá –que formó parte del elenco de Patito feo- contó cómo fue su experiencia de trabajo con él.

“Trabajé dos años en la tira y mi hija (Ángela Torres) también compartió con él. La conozco bien a Thelma y a todos esos chicos. Cuando me preguntaron sobre Juan, dije la verdad. No tuve problemas con él. Nunca me hizo ni insinuó nada…”, dijo la actriz en diálogo con TN.

 

Nota relacionada: Darthés y su familia protagonizaron un escándalo en Brasil 

 

Y agregó: “Pero eso no quiere decir que no lo haya hecho con otras. Confío en lo que denuncian las chicas, les creo. Seguramente, yo no le gustaba. Además, en ese momento yo pisaba muy fuerte y mi trayectoria ya era larga. No se iba a meter conmigo, prefirió meterse con una nena”.

Al mismo tiempo, la mamá de Ángela Torres sostuvo que el Colectivo Actrices Argentinas actuó “muy bien” y señaló que trabajaron e investigaron antes de hacer la denuncia para apoyar a Thelma. “No fue algo improvisado, estuvieron presentes y se informaron”, remarcó.

 

Nota relacionada: La primera foto de Juan Darthés en Brasil, acompañado por su esposa y sus hijos 

 

Durante la entrevista, además, no dudó en calificar a Darthés como un ser “asqueroso y repugnante”. “Me parece asqueroso, repugnante, andá a saber cómo operaba. Todo lo que pasó me movilizó como mujer en muchos aspectos”, remarcó.

Fue entonces que la actriz no pudo ocultar las lágrimas al recordar algunas cosas que el pasaron cuando estaba comenzando su carrera profesional. Cabe recordar que Carrá había revelado el año pasado que fue abusada a los 18 años.

Y si bien hasta el momento no pudo realizar la denuncia, Carrá aseguró que tiene la intención de hacerlo cuando se sienta segura. “Me gustaría accionar y denunciar, pero todavía no me siento segura. Tengo la necesidad de hacerlo, pero antes necesito hablar con algunas personas”, dijo. “Eso requiere de mucha energía y que esté muy bien parada. Lo que va a venir después de la denuncia va a ser grande y no sé si puedo afrontar eso ahora. Pasaron muchos años y lo sigo tratando en terapia, en algún momento voy a dar el paso”, concluyó.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.