Gran acompañamiento al reclamo por el estado de la Técnica N°2

Ex alumnos y padres acompañaron el reclamo motorizado por profesores y el Centro de Estudiantes de la escuela

Fue esta mañana. El estado del viejo edificio de la calle 9 de Julio motorizó la iniciativa que contó con la participación de muchos ex alumnos y de otras instituciones educativas. El intendente Martín Piaggio se hizo presente en el lugar para respaldar el reclamo.

Solidaris. Estudiantes de la Técnica N°1, del Instituto Bettendorff, de la Enova y de otras escuelas acompañaron la iniciativa

Paredes destrozadas, ventanas sin vidrios o atadas con alambre, conexiones eléctricas a la mano de cualquiera, techos a punto de caerse y pisos que tiemblan al paso de los alumnos, conforman la preocupante postal de la Técnica N°2, tal como reflejó ElDía en la nota publicada el último sábado.

Esta mañana, después de las 11.30, docentes, ordenanzas, ex alumnos, padres y estudiantes de otras instituciones educativas conformaron una gran columna que, luego de algunas palabras, dio dos vueltas a la manzana del viejo edificio, para luego realizar un abrazo simbólico.

El intendente Piaggio se hizo presente en el lugar y recibió de mano del presidente del Centro de Estudiantes un proyecto para avanzar en la restauración del edificio

Además del intendente Martí Piaggio, quien explicitó su apoyo al reclamo, también respaldó el pedido el candidato a intenedente del vecinalismo, Domingo Carrazza.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.