Gualeguaychú confirmó su equipo para el Entrerriano U13

El entrenador Joaquín Etcheverry confirmó los doce jugadores que tomarán parte representando a la Asociación local del Entrerriano de Selecciones U13 que comienza hoy en Villaguay.

Desde mañana se jugará en Villaguay el Campeonato Entrerriano de Selecciones U13, donde Gualeguaychú compartirá la Zona A junto a Colón y al seleccionado anfitrión, mientras que en la Zona B estarán Paraná, Uruguay y Concordia.
El debut del equipo de Gualeguaychú será mañana a las 11.00 ante Colón en cancha de Parque, mientras que a las 21.00 en cancha de Huracán enfrentará a Villaguay, buscando asegurar la clasificación para las semifinales del domingo.
En la jornada de hoy, a las 19.00 abrirán el torneo Uruguay ante Concordia y a las 21.00 se medirán Villaguay ante Colón. Mañana en doble jornada, a las 9.00 debutará el campeón defensor Paraná, que se medirá ante Concordia, a las 11.00 jugará Gualeguaychú ante Colón, a las 19.00 jugarán Uruguay con Paraná y a las 21.00 Villaguay será el rival de Gualeguaychú.
Las semifinales se disputarán el domingo a las 10.00 en las canchas de Huracán y Parque entre los dos primeros de cada zona que jugarán en forma cruzada, dejando aclarado por parte de la organización que el equipo local jugará en cancha de huracán en caso de clasificar.
El domingo a las 12.00 en cancha de Huracán jugarán los dos terceros de cada zona el choque por el quinto y sexto puesto, mientras que a las 16.00 se jugará el choque por el tercer y cuarto puesto y a las 18.00 será la final del torneo.
El plantel de Gualeguaychú estará conformado por Salvador Jacob y Justo Bahillo de Racing Club, Simón Leissa y Benjamín Cóceres de Juventud Unida, Ignacio Gerdau y Camilo Tomassi de Neptunia, Juan Cruz Recalde de BH, Santiago Ferroni, Emiliano Giménez, Matías Aguilera, Juan Bogliacino y Juan Siboldi de Central Entrerriano, con la dirección técnica de Joaquín Etcheverry, asistido por Emanuel Razetto.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.