Gualeguaychú estuvo entre las diez ciudades más visitadas del país

turitsas webEl dato surge de un informe realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en la primera quincena de enero. “El turismo impulsó la actividad comercial y en 15 días viajaron más de 5 millones de personas por la Argentina”.

Gualeguaychú estuvo entre las 10 ciudades más visitadas del país. El dato lo relevo la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en relación a la primera quincena de enero.

Los diez destinos más visitados fueron: Mar de Plata, Villa Gesell y Pinamar en la Costa argentina; Carlos Paz y Villa General Belgrano en Córdoba; Iguazú en Misiones; Gualeguaychú y Colón en Entre Ríos; y Bariloche y Ushuaia en la Patagonia.

El informe también remarca que “enero 2013 encontraría un nuevo récord turístico que le inyectaría dinamismo a la actividad comercial. Por el nivel de reservas y la tendencia actual, se espera que 11 millones de personas recorran la Argentina en el mes y gasten cerca de $16.200 millones”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.