Gualeguaychú ganó el Entrerriano de Cadetes de hockey sobre patines

El equipo masculino de Gualeguaychú se quedó con el título provincial de Cadetes al derrotar a Paraná y Concordia el fin de semana. Las chicas fueron subcampeonas.

En el CEF Nº 4 de Concordia se jugó el sábado el Campeonato Entrerriano de Selecciones Cadetes, tanto en la rama femenina como masculina.
Los varones de Gualeguaychú se quedaron con el título luego de derrotar en un partidazo a Paraná 7 a 5 en tiempo suplementario, luego de empatar 5 a 5 en el tiempo regular, mientras que en el segundo partido, vencieron a Concordia 5 a 3 para quedarse con el título.
El plantel de Gualeguaychú estuvo conformado por Joaquín Llambi, Nicolás Borghi, Lucas Espandrio, Thomas Lizzi. Mateo Caballero, Quillán Cíceri, Luciano Campostrini, Matias Muller, Bautista Contreras y Tadeo Samacoits, dirigidos técnicamente por el profesor Néstor Spiazzi.
En el torneo Femenino, Gualeguaychú perdió ante Paraná 5 a 3 y luego superó a Concordia 1 a 0 para quedarse con el subcampeonato. El plantel de Gualeguaychú, dirigido por Enrique Rodríguez, estuvo integrado por Denisse Alcaire, Nicole Ochoa, Agostina Molina, Martina Cáceres, Macarena Brotzman, Fiorella Pérez, Lourdes Bourlot, Martina Cáseres, Pilar Rodríguez, Valentina Rodríguez, Ludmila Sambón y Yamila Rocha.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.