Gualeguaychú tendrá su camiseta oficial: participá y ganate la tuya

Hasta el próximo lunes 16 de julio se podrá participar del concurso para elegir la camiseta que representará a as selecciones de la ciudad.

Se trata del concurso “Elijamos juntos la camiseta de Gualeguaychú”, diseñado y promovido por la Municipalidad. La idea es unificar en un solo diseño la indumentaria que utilizarán todas las selecciones de la ciudad, participantes en las diferentes disciplinas deportivas.

El concurso, que surgió a partir de la necesidad del equipo de fútbol femenino de la ciudad de tener su propia camiseta, convoca a participar y votar por alguno de los tres diseños. Además, quienes sean parte de la iniciativa participarán por una camiseta.

Para participar entrá a este link

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.