Gualeguaychú va por el pase a la fase final del Provincial de Mayores

Tras haber ganado 85-77 el lunes en Villaguay, el equipo de la Asociación local jugará la revancha desde las 21 en el Marangatú, buscando asegurar el pasaje a la fase final que se disputará en Paraná el fin de semana.

En el encuentro disputado el lunes en el gimnasio de ADEV, el equipo dirigido por Mario Rodríguez y Francisco Garciarena se impuso 85-77 jugando un gran último cuarto, donde ganó 32-16 para torcer el partido a su favor, apoyado en el notable trabajo ofensivo de Matías Novello (24 puntos), la solidez de Manuel Gómez en la conducción, un gran aporte en el tiro a distancia de Julián Fernández (15 puntos) y una buena aparición de Matías Villarreal, que marcó 12 puntos saliendo desde la banca.
Del lado de Villaguay, el goleador fue Tomás Fabricius con 20 puntos, seguido del base Agustín Filleul con 17.
Para el choque de esta noche, Gualeguaychú tiene a su favor la posibilidad de volver a ganar o bien perdiendo hasta por 7 puntos, obtendrá el pase a la fase final del Provincial, que se disputará entre viernes y domingo en Paraná y para donde clasificaron el local y organizador, Santa Elena y Concepción del Uruguay.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.