Guerra declarada en la familia de Wanda: apareció la cuñada

Hace tiempo corren rumores de una mala relación entre Ivana Icardi y su cuñada, Wanda Nara. Rumores que fueron confirmados por la propia ex Gran Hermano a mediados de año en su cuenta en Instagram.

Ivana actualmente está viviendo en Mesina, Italia, donde su pareja, Luifa Galesio, está jugando al fútbol. A pesar de la cercanía geográfica con el lugar de residencia de su hermano, Mauro Icardi, la relación entre la ex Gran Hermano y Wanda Nara no mejoró. Por el contrario, cada vez está peor.

Así lo demostró Ivana a través de su cuenta en Twitter. A fines de noviembre “fijó” un tuit con un breve texto: “Espero que un día te des cuenta que tu felicidad interna no viene de las cosas materiales en el mundo. No importa si viajás en primera clase o en la económica, igual bajás si el avión se cae. Espero que te des cuenta que, cuando tienes personas cerca con quienes hablar, reír y cantar, eso es la verdadera felicidad”.

Pero eso no fue todo. La modelo volvió a utilizar su cuenta en la red social y, sin mencionar a Wanda, se manifestó dolida por los padres “que se desviven” por sus hijos pero “no reciben un saludo”, ni siquiera en estas fechas tan especiales a fin de año.

“Qué feo para una madre o padre, que se desvive por sus hijos para criarlos bien e intentan darle todo, que no los tengan en consideración, un saludo, una llamada en estas fechas (o en cualquiera del año) pero después pienso ‘dime con quién andas y te diré quién eres y se me pasa'”, publicó.

Ante una apreciación de una seguidora, quien le dijo que también es responsabilidad de Mauro Icardi -y no solo de Wanda- haberse distanciado de sus padres, Ivana le respondió: “Lo sé, pero cuando sabés cuál es el motivo (el único que le importa a esta ‘mujer’, o sea el $$$), te das cuenta que si bien uno tiene la responsabilidad, la otra le ha llenado la cabeza… Porque el ladrón cree que son todos de su condición”.

Y luego siguió: “No soy madre pero puedo entender la tristeza que se siente. Lo bueno es que yo tengo cariño para dar y regalar”.

“No me quiero hacer la hija perfecta. Miles de veces me he enojado, o me he equivocado por inmadurez… Pero sé de dónde vengo y quién es mi familia. Los que han estado y estarán siempre”.

En ese sentido, concluyó: “Me toca mucho pensar que existe la posibilidad de que pueda ser la última vez que puedo ver, hablar o darle un abrazo a alguien que quiero… Capaz soy muy extremista pero nunca se sabe”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.