Habrá colectivos gratis para la marcha al puente

Los mismos saldrán desde el corsódromo el próximo 28 de abril, día de las 15ª movilización a favor de la vida y contra UPM-Botnia. La lectura de la proclama tendrá lugar a las 16.

El domingo 28 de abril se realizará la 15° Marcha al Puente General San Martín. La concentración tendrá lugar en el óvalo de Gendarmería ubicado sobre el paso internacional, para continuar con una oración interreligiosa y caminar hasta la cima del puente binacional.

Desde la Municipalidad y conjuntamente con la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú, invitan a la comunidad a participar de la marcha contra la instalación y el funcionamiento de la planta procesadora de pasta de celulosa UPM – Botnia.

Los lemas de esta convocatoria se repiten: “Vamos todos al puente, ¡Si a la vida, no a las papeleras!, Juntos por un ambiente sano!”. En el encuentro se pretende “cuidar y preservar el Acuífero Guaraní como la principal reserva mundial de agua dulce, sin agua dulce no hay vida”.

Como durante estos 15 años de lucha y resistencia habrá colectivos gratis desde el Corsódromo, que partirán entre las 12:00 y 13:00, siendo la lectura de la proclama de esta edición hacia las 16:00 del 28 de abril.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.