Habrá terceros partidos en las series del Torneo Apertura de futsal

Tres llaves de cuartos de final de Mayores C, una en Mayores B y una en Mayores A se definirán en tercer encuentro, al igual que una de las semifinales de Juveniles.

La paridad ha sido una constante en las llaves de cuartos de final del Apertura en Mayores, en las tres categorías, al punto que cinco de las series fueron a tercer juego, luego de haber ganado un partido cada equipo o en el caso de Niupi y Sud América, después de dos empates.
En Mayores C, Deportivo Gurises y San Martín B igualaron 3 a 3 en el segundo encuentro, pasando a semifinales San Martín B que se había impuesto en el primer partido. En los otros tres cruces habrá terceros partidos: All Black superó a Cerro Porteño 12 a 6 y forzó tercer partido, lo mismo ocurrió en el choque entre Gimnasia B e Internacional, que favoreció al Lobo 3 a 2, en tanto que Niupi y Sud América volvieron a igualar 4 a 4 y también definirán en tercer encuentro.
En Mayores B, Sarmiento forzó tercer juego al derrotar a San Martín 6 a 2, mientras que en los otros choques, Independiente derrotó a Los Fantásticos 6 a 1, Valencia superó a Malvinas Argentinas 8 a 3 y Decano dio cuenta de Sporting 8 a 3, avanzando a semifinales.
En Mayores A, Gimnasia se metió en semifinales derrotando a La Vencedora 5 a 4, lo mismo que Nacional, que igualó con Sirio Libanés 4 a 4 y pasó por haber ganado el primer encuentro. Santos Futsal goleó con claridad a Juvenil del Norte 12 a 2 y entró a semifinales, mientras que Juventud Unida forzó tercer partido derrotando a Fénix 6 a 2.
Por su parte, en las semifinales de Juveniles, Santos Futsal derrotó a Nacional 7 a 4 y forzó tercer juego, mientras que en la otra llave, Sirio Líbanés superó a Gimnasia 5 a 2 y se clasificó finalista.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.