“Hace cuatro novios que no escucho una ‘S'”

La actriz y cantante hizo público en Twitter la pícara y puntillosa observación de Gabriela.

El humor de Jimena Barón parece ser hereditario, dado que su madre, Gabriela, ya dio sobradas muestras en las redes sociales de su hija de su picardía y simpatía.

En esta oportunidad, la actriz y cantante compartió en Twitter el desopilante comentario que le hizo su mamá, en relación a sus últimas historias de amor: Daniel Osvaldo (padre de su hijo, Morrison), Juan Martín del Potro, Rodrigo Romero y, su actual novio, Mauro Caiazza.

“‘Hija, hace 4 novios que no escucho una ESE’, dijo madre recién”, publicó Jimena, haciéndose eco del ocurrente bocadillo de Gabriela, quien advirtió que sus últimos amores no pronunciaban la letra “S” en algunas de sus palabras. ¿Su análisis tendrá que ver con que algunos de ellos son hombres del Interior, con una forma de hablar fiel a sus raíces? Por ejemplo, Rodrigo Romero es cordobés y Juan Martín de Potro es oriundo de Tandil.

Desopilante comentario de la madre de Jimena Barón sobre sus yernos: “Hace cuatro novios que no escucho una ese"

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.