Hernán Lombardi estará presente en la apertura del Carnaval del País

Desde la oficina del Titular del Sistema Nacional de Medios Públicos confirmaron su visita a Gualeguaychú. Será parte del corte de cinta tradicional que se hace del comienzo del desfile. Por parte de la Provincia vendrá la Secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard.

Mañana, cuando se realice el corte de cinta antes del comienzo del Carnaval del País y del debut de las comparsas Ara Yevi, Kamarr y Marí Marí en la pasarela, además de los funcionarios locales y los legisladores provinciales también estará presente un funcionario nacional

El titular del Sistema Nacional de Medios Públicos, Hernán Lombardi, confirmó que viajará a Gualeguaychú para estar presente en el comienzo del mayor espectáculo a cielo abierto país y que será parte de la ceremonia de apertura.

Además, Lombardi estará presente para acompañar las transmisiones de Canal 7 y Radio Nacional, que cubrirán todo lo que suceda en el Corsódromo.

También estará presente en representación de la Gobernación la Secretaría de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.