Hormachea es el nuevo Jefe de Policía y Primo lo acompañará en la gestión

El comisario general Gustavo Maslein llegó a Gualeguaychú para relevar del cargo al jefe departamental saliente, comisario Carlos Pérez, y en su lugar ascendió al comisario Cristian Hormachea. El ex Jefe de Operaciones, comisario Cesar Primo, es el nuevo subjefe del departamento.

Después de tres años sin celebrarse un cambio de jefe de Policía en Gualeguaychú, hoy por la tarde se realizó un nuevo acto que para nada dejó de lado el protocolo de anteriores celebraciones.

Además del jefe de Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, acudió toda la plana política del departamento. Estuvieron presentes los intendentes de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y Larroque, los miembros de la Justicia de Gualeguaychú y los representantes de distintas organizaciones que decidieron no faltar al evento para brindar su acompañamiento al nuevo jefe que tiene el departamento.

Se trata de dos personas conocidas. Hormachea actuaba como subjefe y Primo como Jefe de Operaciones. Son dos personas que conocen bien la idiosincrasia de la ciudad y del departamento, por lo cual sus designaciones no modifican en nada la forma de trabajo que se venía realizando en plena temporada estival.

Hormachea, de 48 años y oriundo de La Paz, ha realizado su carrera en varias departamentales, entre ellas las de Paraná y Concordia, en donde fue una de las autoridades que trató de impedir el levantamiento de suboficiales en diciembre de 2013.

César Primo, de 44 años y con 26 dentro de la fuerza policial, es oriundo de Nogoyá y tuvo su primera experiencia en la Departamental Gualeguaychú en el año 2008 cuando se hizo cargo de la Comisaría de Urdinarrain hasta el 2012. Luego de ello regresó a su tierra de origen para cumplir tareas al frente de una comisaría y luego como Jefe de Investigaciones de la Departamental Nogoyá. Volvió a la ciudad del carnaval con la asunción de Pérez en el 2015 y desde entonces ocupó el cargo de Jefe de la División Operaciones y Seguridad de Gualeguaychú.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.