Hospitalizan a la mujer que peleó con Nahir Galarza en la UP6

Griselda Bordeira, la mujer que esta semana protagonizó una fuerte discusión con la condenada por el homicidio de Facundo Pastorizzo, fue trasladada al Hospital San Martín porque habría ingerido lavandina.

Bordeira, ex policía y ex funcionaria municipal, está alojada en la Unidad Penal 6 de Mujeres de Paraná por estar involucrada en la causa narco que culminó con los allanamientos por droga en la Municipalidad.

Esta mujer es una de las dos compañeras de pabellón que tiene Nahir Galarza, y con quien se enfrentó los últimos días luego que la joven de 20 años le utilizó los auriculares sin su consentimiento.

Aún no hay una información oficial por su traslado al nosocomio de la capital provincial, pero el sitio Reporte 100.7 de Paraná informó que se manejan dos versiones: Bordeira ingirió el líquido por sus propios medios y la otra estima que habría sido accidental.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.