Hugo Gorla respaldó a Emiliano Zapata como su sucesor

“Es una garantía de la continuidad de este funcionamiento, que tiene al hospital como la columna vertebral del sistema de salud de la ciudad”, declaró en ElDía desde Cero esta mañana.

Poco antes del mediodía, se realizó el acto de licitación para la culminación de dos pabellones y la sala de máquinas en el Hospital Bicentenario. La empresa Cemic de Paraná  ofreció $214.805.273.

En ese marco, el director del nosocomio, Hugo Gorla, dialogó con ElDía desde Cero sobre la importancia de las obras, aunque también se refirió a la circulación extraoficial que circuló hace algunas semanas, de la que algunos medios se hicieron eco, que aseguraba que su sucesor era Emiliano Zapata.

“Yo sigo siendo director y Emiliano Zapata sigue siendo una parte importante de la dirección ampliada que tenemos”, explicó el funcionario, quien además aseguró que el kinesiólogo “es un colaborador totalmente importante para esta dirección”.

Gorla realiza los trámites de jubilación y se espera que en abril del año próximo deje la dirección del nosocomio. ¿Zapata es su candidato?, fue la pregunta. Y la respuesta no dejó margen a dudas: “Es una garantía de la continuidad de este funcionamiento, en el que el hospital es la columna vertebral del sistema de salud de la ciudad”.

Además, con respecto a la forma de funcionar de la institución que conduce indicó: “El funcionamiento de los últimos años de este hospital ha hecho que el sistema de salud sea fuerte y sólido”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.