Incendio en Ruta Nacional 14: un camión perdió parte del cargamento

Sucedió anoche, pasada la medianoche. El vehículo, que trasladaba material para reciclar, partió de Urdinarrain y se dirigía a Buenos Aires. E conductor, de 37 años, no sufrió herida alguna.

Afortunadamente, fue sólo un susto. Parte de la carga del Mercedez Benz Axor tomó fuego tras un chispazo y el mismo se extendió hacia la parte trasera del vehículo que transitaba por la Ruta Nacional 14, de norte a sur, con destino a Buenos Aires.

En el hecho intervino rápidamente personal de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú y Gendarmería Nacional, y luego se sumaron efectivos policiales de la Comisaría Séptima.

El chofer, de 37 años y domiciliado en Tigre, provincia de Buenos Aires, no sufrió lesiones. Y tras el operativo se garantizó la normal circulación vehicular en la zona.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.