Independiente arriesga la punta visitando a Juventud Urdinarrain

El Rojo buscará extender su racha invicta para sostenerse al frente del torneo ante un rival que necesita ganar para achicar diferencias. En Larroque, Central Larroque recibirá a Defensores.

Dos adelantos tendrá la fecha 13 del Torneo Oficial, donde sobresale nítidamente el choque de Juventud Urdinarrain ante el puntero Independiente, que irá en el Juan Jorge Stauber desde las 15 en Primera División.
Independiente es el único puntero e invicto del torneo, viene de golear sin mayores sobresaltos a Isleños Independientes 4 a 0, extendiendo su racha al frente de las posiciones. Con un equipo balanceado, disimulando algunas ausencias y apostando a la eficacia de sus delanteros, que atraviesan un gran momento.
Juventud Urdinarrain también viene de ganar, superó con lo justo 1 a 0 a Central Larroque en un partido polémico, donde los larroquenses protestaron el gol convertido por Conrado Besel. Para el conjunto dirigido por Nelson Villanueva, el partido de hoy es fundamental para poder quedarse con el invicto de Independente y achicar distancia con relación a su rival de esta tarde.
En Larroque, Central Larroque recibirá a un irregular Defensores en el otro adelanto de la jornada. El Rojo larroquense perdió ante Juventud Urdinarrain y quedó bastante relegado en la pelea de la punta, por lo que hoy tratará de volver a ganar para esperar un tropiezo de Independiente y achicar distancias, mientras que Defensores necesita sumar para salir de la zona de descenso directo, a la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina con relación al partido suspendido el lunes ante Sud América.
La fecha de la División A se completará mañana con tres partidos, en el Parque Unzué, Juventud Unida recibirá a Isleños Independientes, en Urdinarrain, Deportivo será local frente a Central Entrerriano en tanto que Sud América recibirá a Sarmiento en el Estadio Municipal.

EL DATO

Por el torneo del ascenso, en cancha de Pueblo Nuevo estarán jugando desde las 15, Black River ante Sporting, en un choque atractivo entre dos de los equipos que pelean por clasificar entre los mejores cuatro que definirán el primer ascenso.
A falta de dos fechas para cerrar la fase clasificatoria, Sporting tiene 18 puntos y Black River 17, ambos ingresando por el momento entre los mejores cuatro, por lo que el choque de esta tarde tiene un enorme valor agregado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.