Independiente inicia mañana una nueva temporada

 

Este lunes , desde las 20, el club del Barrio Norte pone primera con la vuelta a los entrenamientos en primera y sub-20.  Habrá una fuerte apuesta a las divisiones inferiores.

 

Sera en la sede, Ituzaingó y San Juan, del club. En la oportunidad será presentado el cuerpo técnico que encabeza Javier Alcaraz. El técnico nacional va por su segundo ciclo en el club, tras cumplir, años atrás, un interinato que duró 10 fechas.

Alcaraz será acompañado por Jesús Solís, Oscar Cedrés, Sergio Coitiño en la parte técnica; mientras que en la física trabajará el Profesor Gastón Piccini. Cabe destacar que Carlos “Dulce” Carrizo se desempeñará como ayudante externo.

Consultado Alcaraz sobre lo que pretende llevar a cabo en Independiente, adelantó que en lo “inmediato es tratar de mantener la base de jugadores del año pasado y sumar valores de la cantera”.

Una buena noticia es la que podría volver a entrenar Renzo Maestrutti, delantero que sufrió una grave lesión en el juego ante Sarmiento a mediados del año pasado.

Independiente tiene buenos jugadores en su plantel, como Kreick, Crisnejo, Schneider, Abrego, L. Bonzi y otros que acorde a lo informado, el flamante cuerpo técnico pretende mantener.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.