Ahora dicen que Shakespeare reencarnó para poder andar con la actriz Anne Hathaway

La actriz y su esposo recrean un amor del siglo XVII. El parecido de él con el padre de la literatura inglesa y las coincidencias en los nombres asombró a muchos en las redes.

William Shakespeare ha reencarnado. El esposo de la actriz Anne Hathaway se parece físicamente al famoso escritor. Pero la cosa no acaba ahí, Shakespeare tuvo una esposa con el nombre de Anne Hathaway

Este extraño vínculo quedó al descubierto tras un tuit del usuario PEACHYBLACKG0RL, en el que se deja en evidencia un cierto parecido del actual esposo de la actriz, Adam Shulman, con el famoso dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare.

 

Pero como si eso fuera poco, también descubrieron que la esposa de Shakespeare ¡se llamaba Anne Hathaway!, al igual que la actriz de “El diablo se viste a la moda”.

Ante esta situación, las redes sociales han explotado con comentarios de los usuarios, quienes afirman que la pareja volvió a nacer para revivir su amor.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.