Insólito: Juventud jugará por la última fecha el domingo a las 17

El Consejo Federal de AFA programó todos los partidos de la Zona 2 del Federal A para el domingo a las 17, coincidiendo con la final de la Libertadores entre River y Boca en España. Juventud Unida visitará a Sportivo Las Parejas buscando la clasificación a Ronda Campeonato.

A través de un comunicado que se elevó a los clubes, el Consejo Federal de AFA confirmó la programación de la última fecha de la fase clasificatoria del Federal A. En el caso de la Zona 2, los cuatro partidos irán el domingo a las 17, coincidiendo con la disputa de la segunda final de la Copa Libertadores.
Los argumentos que se esgrimieron de parte del CF es que el sábado, por tratarse de un día feriado, los aranceles de los árbitros y del adicional policial costarían el doble, situación que obligó a no jugar en dicha fecha.
A raíz de que todos los partidos que definen posiciones de clasificación deben ir a la misma hora, los encuentros de las Zonas 1 y 2 se programaron para el domingo a las 17, la Zona 3 que ya definió sus clasificados, podrá programar la fecha de acuerdo a lo que determinen los clubes y en la Zona 4, los partidos que definirán los clasificados, también irán el domingo a las 17.

 

La nota del Consejo Federal

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.