Intentó fugarse de la cárcel y quedó atascado en el techo

Un preso intentó fugarse de una cárcel de la región de Fortaleza, Brasil, pero terminó atascado en el agujero que hizo en el techo. Pese a su captura in fraganti, otros cuatro delincuentes lograron huir y aún no pudieron ser recapturados.

Un preso intentó fugarse de una cárcel de la región de Fortaleza, Brasil, pero terminó atascado en el agujero que hizo en el techo. Sin embargo, otros cuatro reclusos lograron huir y aún no los atraparon.

El insólito episodio sucedió durante la madrugada del domingo pasado cuando cuatro internos quisieron escapar de uno de los llamados Centro de Clasificación (CTOC, por sus siglas en portugués). Cuatro internos, identificados como Marcos Antônio da Costa Silva, Jackson Monteiro Morlin, Francineudo Carneiro de Mendonça y Cleudiano Gomes de Lima, lograron escapar del edificio carcelario.

Una vez enterados de la huida, los responsables del sistema penitenciario se acercaron a la celda y se encontraron, insólitamente, con el quinto preso del grupo de fugitivos. El hombre estaba atascado en ropa interior a través de un hoyo que se había realizado en el techo del lugar, informó la cadena Globo.
Si bien este delincuente fue detenido, los restantes cuatro aún no fueron capturados hasta este martes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.