Máquina expendedora da una pizza en dos minutos y medio

Poné la plata, elegí el gusto y esperá 180 segundos para disfrutar una pizza calentita. Mirá cómo funciona la novedosa máquina expendedora que es furor en el resto del mundo. ¿Llegará a la Argentina?

Si sos amante de la pizza, no podés dejar de amar esta máquina que todavía no se encuentra en Argentina, pero que ya es furor en el resto del mundo.

Tiene varias filiales, la más conocida es Let’s Pizza. La lógica es que puedas tener una pizza casera en menos de dos minutos y medio.

La máquina combina agua, harina, salsa de tomate e ingredientes frescos para hacer una pizza en aproximadamente tres minutos.

Incluye ventanas para que los clientes puedan ver la pizza al momento de cocinarse en un horno de infrarrojos.

El dispositivo fue inventado por Claudio Torghele, un empresario de Rovereto, Italia, país donde se puso por primera vez en marcha y que ahora se está extendiendo en el Reino Unido, donde se está haciendo popular.

La máquina está hecha para crear 100 pizzas antes de que deba rellenarse con sus ingredientes, y requiere una limpieza semanal de unos 45 minutos, y una diaria que no demora más de unos 10 minutos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.