Israel Ledesma ganó la Copa Relámpago de ajedrez

El experimentado jugador de la ciudad se quedó con el triunfo en el torneo disputado el martes en la sede del Centro Cultural Gualeguaychú, que contó con la presencia de doce jugadores.

El formato de disputa del torneo fue por eliminación directa en los matchs a dos juegos que se disputaron con un tiempo inicial de 4 minutos más 2 segundos por jugada. En la instancia de cuartos de final, Israel Ledesma superó al juvenil Alan Domínguez 2-0, Hubaldo Ledesma dio cuenta de Vicente Trípodi 2-0, Cristian Viera derrotó a Román Benedetti 2-0 y Ariel Rivero con mucho esfuerzo dio cuenta de Mario Hernández 2-1.
En los cruces de semifinales, Israel Ledesma le ganó a Hubaldo Ledesma 2-0 y Ariel Rivero venció a Cristian Viera 2-1, mientras que en el cruce definitivo, Israel Ledesma hizo valer su experiencia para derrotar ajustadamente a Ariel Rivero 2-1.
Los tres primeros ubicados recibieron trofeos y un importe económico, mientras que todos los participantes se hicieron acreedores a medallas, finalizando la noche con un asado de camaradería y la entrega de premios.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.