Jabalimaria vuelve a Gualeguaychú

Por tercera vez, la banda bonaerense aterriza en la ciudad. Esta noche, desde las 23, tocará en La Solapa (Moreno 78), donde presentará su nuevo trabajo discográfico, (Salir entre) Dioses y Bestias.

Como todos los fines de semana, el Espacio Cultural La Solapa ofrece alternativas musicales. Esta noche, se volverá a presentar la banda Jabalimaria, formada a principios del 2003 en la zona norte del Gran Buenos Aires y con un largo recorrido en el circuito independiente.

Actualmente conformada por Sebastián Torchio (guitarra y voz), Charly Cardone (guitarra), Agustín Ciani (bajo) y Santiago Rodríguez (batería), Jabalimaria se destaca por dos guitarras furiosas, seguidas de cerca por el bajo y la batería a los que delinean una base bien power. Algún toque de dark y mucha imaginación en las letras, conjugan un espectro siempre en movimiento y cautivante.

Por momentos suenan como salidos de la movida grunge de Seattle y por otros como las bandas guitarreras inglesas, pero no se conforman con eso, van por más. Quizá sin saberlo, recorren el camino más largo, absorbiendo distintas músicas para llegar a la propia, pero siempre afirmados en el buen gusto y la sugestión.

Esta noche llegarán por tercera vez a los escenarios locales y esta vez con disco bajo el brazo: (Salir entre) Dioses y Bestias. La cita es en La Solapa Espacio Cultural  (Moreno 78) a las 23 y con entrada a la gorra.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.