Javier Alcaraz dirigirá la primera de Independiente

 

El técnico nacional asume su máximo desafío como entrenador. El próximo lunes se hará cargo del plantel.

 

Finalmente, la “Garza” Alcaraz  fue designado como nuevo entrenador del “Rojo”. Lo hace en reemplazo de Gustavo Bettendorff. Cabe destacar que Independiente tuvo un primer semestre del 2018 notable que no pudo cerrar de la mejor manera ya que se quedó con las manos vacías en la última fecha del Apertura; mientras que tuvo un torneo para el olvido en el Clausura.

En materia de cambios, Mario Maciel asumió el lunes por la noche en el cargo de entrenador de la primera división de Sporting que, según lo indicado, apostará a valores del club, más algún refuerzo.

Continuidad

Las que tendrán Norberto Sánchez, en Sarmiento, y Leonardo Martínez, en Defensores del Oeste, al igual que Amadeo Gauna en Black River

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.