Jornada con muchos goles en las dos categorías de la AFAG

En las dos canchas del Predio El Remanso se jugaron partidos correspondientes a la séptima y octava fecha de la segunda rueda, aprovechando la ventana del fin de semana largo. Atlético Sur y Peñarol lideran los torneos de Primera A y B.

Las tres jornadas se caracterizaron por las bajas temperaturas y un viento cruzado que castigó a jugadores y espectadores. En el Torneo de Primera A, Atlético Sur quedó como único puntero, tras el empate entre Termas y Chacarita 1 a 1, anotando para el Tricolor el veterano Sergio Sueldo, mientras que el tanto de Termas lo marcó Gastón Villagra, goleador de su equipo y del certamen con 21 anotaciones.
Por su parte, Atlético Sur se impuso a Dock Sud por 3 a 1, anotando Gabriel La Paz, Leandro Valentini y Juan Méndez para los sureños, descntando Luciano Siri para el Doque. Primero de Mayo, con tres goles de Renzo de Los Santos, derrotó 3 a 1 a San Miguel, marcando Eduardo Noguera para el Santo.
En otro de los juegos, Sindicato de Camioneros venció a City de Ceibas 2 a 0, gracias a las conquistas de Guillermo Vera y Lucas Crisnejo. En el restante encuentro de la séptima fecha, Gervasio Méndez se impuso 3 a 1 a Defensores del Sur, marcando dos goles Tomás Toledo y el restante Federico Surraco para Gervasio, descontando Horacio Morales para Defensores.
En el marco de la octava fecha, Atlético Sur goleó a Deportivo Molinari 5 a 2, resaltando en el triunfo sureño los tres goles de Gabriel La Paz, completándose la goleada Leandro Valentini y Juan Méndez.
Por su parte, Termas no pudo con Juventud Urdinarrain, con quien igualó 1 a 1, anotando Hugo Retamar el tanto Mirasol y Gastón Villagra el de Termas. Chacarita Juniors y Sindicato de Camioneros igualaron 1 a 1, con los tantos de Sergio Sueldo para Chaca y Lucas Crisnejo para Camioneros.
La fecha se completó con los siguientes encuentros: Primero de Mayo 1 – Gervasio Méndez 1; Dock Sud 1 – San Miguel 1 y Primero de Mayo 1 – Gervasio Méndez 1.
En Primera B, por la séptima fecha se destacó la goleada de Boca Juniors ante Dock Sud B por 4 a 1, con una notable producción de Nicolás Níssero que marcó los cuatro tantos Xeneizes, descontando Daniel Miño para el Doque. Por su parte, Jockey Club derrotó 5 a 0 a Monte Zion, con tres goles de Rubén Pacheco, Miguel López y Jorge Martínez, en tanto que Atlético Bilbao con gol de Roberto Palacios derrotó a Arsenal 1 a 0, mientras que Deportivo Rocca, con tanto de Renzo Melgarejo, superó 1 a 0 a Regatas.
En el marco de la octava jornada, Atlético Peñarol venció 1 a 0 a Regatas con gol de Brian Salva, resultado que deja a Peñarol como único líder. En otro de los juegos, Jockey Club derrotó 3 a 1 a Atlético Bilbao, con dos goles de Rubén Pacheco y uno de Luis Benedetti, descontando Santiago Chaparro para Atlético Bilbao.
La fecha se completó con los siguientes resultados: Valencia 4 – Monte Zion 1; Dock Sud B 3 – Deportivo Rocca 1 y Unión del Suburbio 3 – Arsenal 2.
En Veteranos, se jugó la tercera fecha de los desquites, donde el puntero Deportivo Molinari venció 3 a 0 a Defensores del Oeste, mientras que en el clásico del Sur, Defensores venció a Atlético 2 a 0 con las conquistas de Daniel Cepeda y Julio Vera.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.