Juan Francisco Bauzá firmó con Juventud Unida

Bauza 1

El delantero de la ciudad que sumara minutos en la Primera División de Colón de Santa Fe fue cedido a préstamo, sin cargo y sin opción por un año.

El gualeguaychuense de 21 años se inició futbolísticamente en las inferiores de Central Entrerriano para luego pasar a vestir la camiseta de Colón de Santa Fe, donde alcanzó a debutar en Primera. Ahora, el Sabalero lo cedió sin cargo y sin opción de compra al Decano en calidad de préstamo por un año.

Hijo del recordado Marcelo Bauza, quien jugó en Ferro y en el extranjero, Juan Francisco puede aportarle mucho al equipo que conduce Javier Osella, ya que se trata de un jugador joven y con muchas condiciones físicas y técnicas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.