Junto al Show del Ángel, Esmeralda Mitre brilló en Mar del Plata

Invitada especialmente por el Show del Ángel de Gualeguaychú llegó pasada la medianoche al centro de la ciudad y caminó por la calle Rivadavia hasta el teatro Del Angel, donde la estaba esperaba Osky Beigbeder junto al elenco.

Símpatica y alegre, saludó a todas las personas que la estaban esperando, se sacó fotos y se animó a subirse a una tarima que estaba en la calle frente al teatro. Por una noche fue la verdadera reina de la calle Rivadavia de Mar del Plata.
Nombrada madrina de el Show del Ángel de Gualeguaychú, Esmeralda Mitre ingresó a ver la función, subió al escenario, cantó y se divirtió junto a los integrantes del show, una vez terminada la función se sacó fotos con todos los presentes.
El del Ángel es considerado por la crítica periodística uno de los shows de transformismo más importante de Latinoamérica, cumplió 25 años y para celebrarlo hace temporada por primera vez en el teatro El Ángel de la ciudad de Mar del Plata.
El año pasado Osky Beigbeder, creador y director del proyecto, fue destacado primer representante cultural de la ciudad, designación dada por la gente. “Esta temporada habrá dos espectáculos, uno en Mar del Plata y otro queda en Gualeguychú. A Mar del Plata van las estrellas del espectáculo, Cristian López “La Bracho”, junto a la Leidy Dee. Tengo mucha ilusión de los teatros y de la mayor vidriera del espectáculo”. (fuente: Primicia Ya)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.