Justicia mediática: rajaron a patadas a Flavio Azzaro de un bar en Rusia

Poco antes de su drástico cambio de look, el periodista deportivo fue invitado a retirarse por la seguridad de un bar.

Flavio Azzaro no tiene paz por estas horas, mientras sigue cubriendo el Mundial para la señal de TyC Sports. Después del gran número de burlas y gastadas que recibió en las redes sociales producto de su radical cambio de look, comenzó a circular un video en el que se lo puede ver al periodista deportivo siendo retirado de un bar de Rusia por el propio personal de seguridad del local.

Las imágenes son claras: Azzaro, que había decidido tomar algo en un bar que encontró durante su estadía en el país europeo, fue retirado del lugar al –según sus propias palabras- intentar separar a dos argentinos que estaban discutiendo allí adentro. “Pero yo no hice nada, ¿por qué me sacás a mí?”, se lo escucha quejarse durante el breve clip.

Sin embargo, algunos testigos del lugar advirtieron que Azzaro habría sido increpado por algunos hinchas argentinos después de las fuertes críticas que le propinó a Lionel Messi tras la dura eliminación de la selección, durante el programa No Todo Pasa, el ciclo de TyC Sports.

 

 

 

Las imágenes que se dieron a conocer este martes son de hace poco más de dos semanas, ya que en el video se puede ver como Azzaro todavía conserva su viejo look. Cabe recordar que el periodista ahora se muestra con la mitad de la cabeza rapada y luce un llamativo bigote que lo convirtió en meme y que originó todo tipo de burlas en las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.