Juventud puso primera y Osella apunta a sumar nuevos nombres

El plantel Decano realizó su primer entrenamiento con vistas a la nueva temporada, con sus cuatro incorporaciones y con muchas caras conocidas. El entrenador busca completar el plantel con al menos tres o cuatro nuevos fichajes.

En una fría mañana, el plantel de Juventud Unida realizó ayer su primer entrenamiento de cara a la nueva temporada del Federal A que dará inicio el segundo fin de semana de septiembre. Bajo las órdenes del entrenador Javier Osella y el preparador físico Fernando Morelli, a quienes se sumó Guillermo Salas como entrenador alterno, los jugadores primero recibieron la bienvenida de parte de la dirigencia y posteriormente se homenajeó con un minuto de silencio a Abel Martínez Garbino.

El entrenamiento consistió en movimientos físicos combinados con trabajos tácticos, supervisados por el Profe Morelli, bajo la atenta mirada de Osella y Salas, que también fueron aportando detalles al trabajo.
La continuidad de los entrenamientos del Decano seguirán en el correr de la semana con los quince primeros días marcados por la intensidad de los mismos, con mucha base física pero sin dejar de lado conceptos tácticos y ejercicios con pelota.

Dentro de los jugadores que trabajaron en el inicio de la pretemporada estuvieron las cuatro incorporaciones que realizó Juventud para este torneo: el defensor central Damián Zadel, los volantes Emiliano Ronconi y Brian Aquino y el delantero Leandro Fernández, además de un importante grupo de juveniles promovidos por Osella.
En cuanto a las nuevas caras que podría sumar el Juve, el entrenador pretende un arquero para pelear el puesto con Lucas De León, un volante por izquierda o un volante de armado de juego y un centrodelantero. Por el momento no se tienen demasiadas pistas pero la dirigencia ha evaluado diferentes alternativas para poder completar el plantel con vistas al comienzo del torneo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.