Juventud tendrá un cambio para enfrentar a Gimnasia

El ingreso de Leandro Larrea en un lugar del uruguayense Nicolás Retamar, será el único cambio que presentará Osella en el equipo titular para jugar ante el Lobo. Gimnasia tiene dos dudas que Acosta definirá hoy.

La semana de Juventud Unida transcurrió con normalidad, trabajando en la puesta a punto del equipo para el primer encuentro como local en el Federal A, recibiendo mañana desde las 15.00 a Gimnasia de Concepción del Uruguay, choque que será arbitrado por el rosarino Carlos Andrés Gariano.
En las prácticas de fútbol que ensayó Osella junto a su cuerpo técnico, se pudo apreciar la vuelta al equipo titular de Leandro Larrea, quien se perdió el debut ante Camioneros por una molestia física. El Negrito hizo fútbol con normalidad y será de la partida en el equipo titular en lugar del uruguayense Nicolás Retamar, quien podría tener un lugar entre los suplentes.
El resto del equipo será el mismo que jugó ante Camioneros, con una línea defensiva conformada por Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel y Rubén Piaggio; como volantes jugarán Larrea, Juan Sánchez, Claudio Escalante y Braian Aquino, Leandro Fernández será el media punta y el referente en ofensiva será Sebastián Vivas.

Gimnasia, con dos dudas

El equipo de Norberto Acosta mantiene dos dudas para el choque ante Juventud, luego de lo que fue el empate agónico ante Douglas Haig en la fecha inicial. El dedensor Nicolás Torres salió con una lesión en el partido del domingo y trabajó diferenciado en la semana, manteniendo la duda sobre su presencia. Si no llega Torres, su lugar lo ocupará Emilio Lazza. La otra duda es en el lateral derecho, dado que Leandro Beterette fue padre ayer y no entrenó, aunque se estima que podrá ser de la partida ante Juventud.
Hoy el equipo de Beto Acosta y Gastón Fiorotto realizará movimientos tácticos y quedarán confirmados los 18 jugadores que serán parte del plantel que viajará a Gualeguaychú para la segunda fecha.

EL DATO
La dirigencia de Juventud Unida informó los valores de las entradas para el partido del próximo sábado. Los socios con cuota al día, tendrán ingreso sin cargo presentando el comprobante de pago en secretaría.
En tanto, las entradas anticipadas se venden en Secretaría con los siguientes valones: Tribunas de madera: General $200, Damas, jubilados y menores $100. Tribuna de cemento: General $250, Damas y jubilados $130, Menores $100. Adicional platea: $100.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.