La nueva tribuna de Juventud albergará a más de 3.500 personas

Tribuna 2

Continúan las obras en la primera tribuna de cemento del estadio de La Vía. Se están colocando las barandas y emprolijando la zona de gradas. Para el partido del domingo, frente a Talleres de Córdoba, no se terminaría el sector para la prensa.

Cada vez falta menos para ver finalizada la obra de la tribuna de cemento, la primera en la historia de Juventud Unida. Aunque todavía faltan muchos detalles, el domingo, cuando el equipo de Norberto Acosta reciba a Talleres de Córdoba por la segunda fecha de la B Nacional, estará habilitada la nueva tribuna. Aunque en forma parcial.

Te puede interesar: Copa Argentina: El Depro recibe a Talleres de Córdoba

Se estima que, en principio –luego se colocarán bancos en la zona de plateas- tenga capacidad para más de 3.500 personas.

El constructor a cargo de la obra, Lázaro Doello, informó que “en este momento se está emprolijando el hormigón de las gradas, poniendo las barandas de los laterales y se sigue avanzando con las escaleras que llevan a la zona de plateas y prensa”.

Tribuna 3

En este sentido, indicó que “es complicado” que se llegue a terminar las once cabinas nuevas de prensa para el domingo. Por lo que, es probable, que los periodistas tengan que ubicarse en las cabinas provisorias –utilizadas durante todo el año pasado-, ubicadas en el gimnasio Lucio Martínez Garbino.

Un ingreso

Para el domingo, cuando Juventud reciba a Talleres de Córdoba desde las 17, se dispuso un solo ingreso para el público local. Será el de Luis N. Palma, casi esquina Alsina.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.