Juventud Unida continúa sumando refuerzos para el 2016

Castellano WEB

Borrón y cuenta nueva en lo que respecta a la conformación del plantel decano. Se fueron jugadores claves, llegaron otros que prometen serlo y se aguarda el arribo de más refuerzos.

Ya firmaron el defensor uruguayo Baltasar Silva y el volante central Marcelo Castellano. Además, están muy avanzadas las negociaciones con Augusto Max (mediocampista ex San Martín y Atlético Tucumán y Mitre de Santiago del Estero) y el extremo Diego Gálligo, de paso por Unión de Santa Fe.

Otro que interesa al cuerpo técnico encabezado por Norberto Acosta es Orlando Caruso, volante por derecha que jugó la última edición de la B Nacional para Unión de Mar del Plata. Además, se sigue en la búsqueda de un centrodelantero para reemplazar a Fernando Zampedri. En este sentido, se continúa hablando de Flavio Ciampichetti, pero hasta ahora no hay novedades al respecto.

La categoría

Crucero del Norte

En su retorno a la categoría, tras el descenso, el Colectivero sumó al defensor Franco Coria. El ex Colegiales y Sarmiento de Junín llega a préstamo por 18 meses. Por otra parte, se aseguró la continuidad del volante ofensivo Gabriel Chironi para la temporada 2016.
Se suma a las renovaciones de los defensores, Alejandro “Tarrito” Pérez y Rodrigo Lerchner. Finalmente, incorporó a Nicolás Castro, mediocampista por izquierda, procedente de Unión de Mar del Plata, quien se transformó de esta manera en la tercera incorporación del DT Sebastián Rambert.

Marcelo Broggi dejó Ferro

El gualeguaychuense tenía todo encaminado para seguir siendo el técnico de Ferro, pero desde lo económico existieron diferencias con la dirigencia por lo que no continuará al frente del primer plantel de Caballito.
Con “La Viejita” al frente del plantel superior el Verdolaga llegó a instancias de semifinales por el segundo ascenso a Primera A, aunque no logró el ansiado y esperado ascenso a Primera.

En lugar de Broggi llegó Walter Perazzo. El flamante técnico de Oeste fue un reconocido delantero en su época como jugador y en su etapa de DT dirigió a El Porvenir en dos ocasiones, la Selección Argentina Sub-20 y Olimpo de Bahía Blanca.

Por otra parte, Gonzalo Bazán, una de las figuras del equipo la última temporada, finalizará su contrato y no continuará vistiendo la camiseta verde. Otros de los que tampoco seguirán formando parte del plantel son Oscar Sainz, Eduardo Casais, Brian Romero, Víctor Gómez y Nicolás Benavídez.

Rivoira sigue en Instituto

Héctor Rivoira arregló su continuidad por un año y medio más y seguirá al frente de la Gloria. El entrenador buscará el ascenso que se le escapó en el último torneo.

Bajas en Atlético Paraná

El Cuerpo Técnico encabezado por Edgardo Cervilla determinó que Damián Serrano, Brian Berlo, Milton Alves, Marcos Rosano, Matías Benítez y Adriel Bulay no sigan en el Decano.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.