Juventud Unida va por el campeonato de básquet femenino en U-17

 

El plantel que dirige Aldo Risso juega todas sus cartas a obtener el título provincial en la categoría. En el gimnasio de Talleres enfrenta hoy  al  conjunto local y  a Estudiantes.

 

Las “Decanas”, ya clasificadas al campeonato nacional, viajaron ayer con destino a Paraná, ciudad capital de la provincia en donde hoy juega sus cartas a ganador en el triangular final-Copa de Oro- que definirá quién es el mejor de la provincia.

El triangular dará inicio con el partido, a las 11 de la mañana, que disputarán Talleres y Estudiantes. Juventud Unida hará su presentación, a las 14, frente a Estudiantes para cerrar , a las 17, frente al club local. Pasando en limpio, jugarán dos partidos seguidos, con solo una hora de descanso entre uno y otro.

El plantel que conduce el cordobés, está integrado por: Julieta Irigoytía, Valentina Procura, Luisina Díaz, Sol Itkin, Martina García, Oriana Basaldúa, Dalma Taparí, Jazmín Heckert, Melisa Irigoytía, Irina Giménez y Emeli Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.