La Beriso frenó los insultos contra Macri en medio de su show en Vélez

Al líder de la banda de rock no le gustó el cantito contra el presidente. Y lo hizo saber. Mirá el video.

Con un recital en el estadio de Vélez, ante 30.000 personas, La Beriso festejó 20 años de carrera. En un momento, parte del público empezó a insultar al presidente Mauricio Macri, y Rolo Sartorio, el líder la banda, los frenó.

“Quería agradecerles porque sabemos que el país está casi destruido y es muy difícil pagar una entrada para ver a artistas, así que muchas gracias por venir esta noche. Muchísimas gracias, de verdad”, dijo Sartorio en uno de los espacios entre tema y tema.

Ahí, entonces, se escuchó el cantito que ya ha sonado en otros eventos, en especial en partidos de fútbol, como una forma de mostrar desagrado por la gestión del gobierno de Cambiemos: “Mauricio Macri la p…”.

Disgustado, Rolo pidió: “No puteen a nadie… No lo dije para que hagan eso, sino porque realmente (el país) está mal. Nosotros venimos a disfrutar, no tenemos banderas políticas, así que disfrutemos y dejemos disfrutar, no vayamos en contra de nadie”.

Fue un momento tenso, el único de una noche en la que La Beriso repasó sus grandes éxitos y contó con el guitarrista estadounidense Jimmy Rip y el cantante Facundo Soto, de Guasones, como invitados estelares.

Cuando se supo la noticia, muchos en las redes sociales recriminaron el accionar del cantente, recordando inclusive los comentarios que el líder de La Beriso tuvo contra los piqueteros y los pedidos de mano dura para los delincuentes.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.