La Cooperativa prepara un corte de 4 horas en tres barrios de la ciudad

La medida se debe a trabajos de poda en cercanías a la línea de media tensión, sobre calle Nágera, Gervasio Mendez y Boulevard Daneri; y además se pondrá en servicio la nueva subestación ubicada en 10 de junio y Bozzano. También habrá cambio de conductores en Bozzano y Pedro Jurado.

La Cooperativa Eléctrica Gualeguaychú informó que el sábado 15 de septiembre se interrumpirá el servicio desde las 7 hasta las 11, en la zona delimitada por calle Urquiza (al norte), Artigas (al sur), Hernández (al este) y boulevard Martínez (al oeste).

Esta medida se debe a trabajos que se realizarán en distintos puntos de la zona oeste y por ello quedarán sin energía los barrios CGT, 338 y Médanos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.