La despedida “tumbera” al ladrón de 16 años muerto durante un robo

En Villa Zavaleta, de donde era oriundo el delincuente de 16 años abatido por el primo del titular del SAME, dispararon al aire en su honor. Mirá los videos.

Los videos impactan, y aturden. Los balazos al aire como ofrenda al delincuente caído, se suceden con una normalidad que asusta. Jóvenes como Yoel, el adolescente muerto tras intentar robarle a Ernesto Crescenti, empuñando armas de distinto calibre, disparan a la nada para el chico que ya no está.

Las imágenes suceden en la Villa Zavaleta, también conocida como 21-24, de donde era oriundo el joven de 16 años que intentó asaltar, junto a tres cómplices, al médico oncólogo que es primo de Alberto el titular del SAME. El hombre de 65 repelió la acción con su arma reglamentaria. Les “vació el cargador” y una de esas balas dio en la cabeza de Yoel, que murió poco después en el Hospital Penna.

En ambos videos se escucha música de fondo, que es opacada por las detonaciones de distintos revólveres, aunque uno acciona un arma de grueso calibre, parecida a una Ithaca. En una de las filmaciones, hay una mensaje que dice “Los pibes de la Vía te despiden así” con emoticones de llanto y un corazón.

Yoel en su última publicación de Facebook, había puesto que “La vida me enseñó que no hay que tenerle miedo a la muerte ni a nadie”.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.