La ex de Luis Miguel dijo qué fue lo que le pasó a la madre del cantante

Aunque “Luismi” nunca confirmó qué fue lo que sucedió con su madre. Fue mediante un video que compartió en sus redes sociales.

Después de muchos años de hermetismo, misterios y silencios; Luis Miguel se abrió, después de recibir una jugosa cifra en dólares, y comenzó de a poco a contar la historia de su vida en una bioserie de Netflix. El eje central de la primera temporada y al gran misterio a revelar en la segunda que se lanzará el año que viene es qué sucedió con su mamá, la italiana Marcela Basteri, quien desapareció en agosto de 1986.

Aunque el cantante nunca confirmó qué fue lo que sucedió con su madre, fue su ex mujer y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, quien terminó por revelar que la mujer, que tenía 44  años al momento de su desaparición, falleció. ¿Cómo lo hizo? Compartió un video en el que se puede ver un altar que emplazó en su residencia de Miami en recuerdo de todos los muertos familiares.

 

“Siempre vivos en el corazón. Bendiciones y todo nuestro amor hasta el cielo”, escribió, al tiempo que publicó el video. En el mismo, se puede ver, además de la de Basteri, la foto de Luisito Rey, padre del cantante. “Conozco muy bien esa historia, personalmente, de una manera familiar y cercana. Amo y respeto esa historia, amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos. La verdad es que no voy a hablar nada de eso porque es algo muy privado, muy personal, es algo que duele, por supuesto, y es algo muy especial para mi familia, para mis hijos y mis hijos están ligados a eso”, había dicho tiempo atrás.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.