Intentaron robar a una mujer embarazada

Ayer de mañana la policía tomó conocimiento por denuncia de una mujer quien alrededor de las 5,30 cuando caminaba por calle Rioja y Roca fue parada por una pareja. Sin ningún tipo de arma le solicitaron que entregara sus pertenencias, al negarse la golpearon lo que le provocó la caída.o

 

 

No lograron su cometido dándose rápidamente a la fuga, la damnificada concurrió por sus propios medios al hospital para hacerse ver dado que se encuentra embarazada. Personal de Investigaciones trabaja en el hecho con pistas firmes. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Eduardo García Jurado.

En tanto, se investiga un hecho delictivo ocurrido en la noche del sábado en un domicilio ubicado en calle Bravo al 2500 al momento que su propietario se ausentó del mismo entre las 12 y las 20,30. Al regresar constató que delincuentes previo forzar la puerta trasera ingresaron y sustrajeron un CPU, tres parlantes chicos, un DVD, una Batidora y 90 pesos en efectivo. Interviene el juzgado a cargo del Dr. García Jurado.

Personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Jefatura a un hombre que se movilizaba en una motocicleta Gilera 110 cc el cual había eludido un control vehicular por parte de la Dirección de Transito Municipal. Fue identificado, resultando mayor de 26 años de edad, quedando liberado minutos mas tardes. La motocicleta fue retenida por personal de Transito.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.