La historia detrás del look de Thalía y Lali para el video del polémico “Lindo pero bruto”

En redes sociales compartieron una foto de la grabación del video de Lindo pero bruto, la canción que hicieron juntas y que se estrena el 30 de enero.

Un encuentro provocador. Thalía y Lali Espósito grabaron juntas una canción que dispara contra los hombres de “cuerpo duro y cerebro en blanco”, y prometen subir la apuesta en el videoclip del tema.

En algún momento del año pasado comenzó a circular el rumor que Thalía (49) y Lali Espósito (27) habían tenido un encuentro para grabar juntas una canción. En octubre se filtró un pequeño adelanto del tema Lindo pero bruto, que hizo enloquecer a los fanáticos de las divas.

Fue tal la repercusión que tuvo la canción, que la artista argentina tuvo que salir a confirmar la colaboración con la mexicana a través de sus redes sociales, que salió a la luz como parte de Valiente, el álbum que la mexicana editó en noviembre de 2018.

“Por lo acontecido, que se filtró una parte de la canción, vengo a confirmar con total naturalidad que canto una canción junto a Thalía. Me encanta poder confirmarlo. Es el honor más grande del mundo y solo les voy a decir una cosa: #LPB, Lindo Pero Bruto. Se viene un hit mundial junto a la reina Thalía”, había dicho Lali a sus seguidores.

Ahora, el jueves pasado, a través de sus respectivas cuentas de Instagram ambas artistas publicaron una imagen del arte de la canción y se mostraron completamente irreconocibles.

Con el pelo rubio, largo y con ondas, visera, bijou dorada, anteojos de sol, las cantantes incentivaron aún más a sus fans que llenaron de “me gusta” la foto.

En el perfil oficial de Thalía en YouTube y Spotify se puede escuchar Lindo pero bruto, que tiene una letra que incita a la polémica.

“Llegaste en tu carrito deportivo y dije: ‘Llegó Cupido’. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas”, cantan las artistas.

Y sigue: “Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no lees un libro de vez en cuando? Eres lindo pero bruto, seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.