La inesperada declaración de Süller: “Volver con él es el sueño de mi vida”

Hace 26 años que la historia de amor de Silvia Süller y Silvio Soldán llegó a su final. Y ni su hijo, Cristian, logró que entre ellos reinara la paz y el buen trato. Por el contrario, desde que se separaron cada uno hizo su vida por separado, sin dirigirse la palabra.

 

Sin embargo, en el mano a mano de Silvio con Pampita, en Pampita íntima, sus declaraciones sobre su polémica ex fueron amables y complacientes. A tal punto que sorprendieron a la propia Süller.

“Él te rescató como un amor de su vida. Y dijo que fuiste la mujer más bella que conoció”, le comentaron los integrantes de Chismoses a la mediática, quien en su primera respuesta optó por la ironía: “Se me está cayendo una lágrima”. Luego, se puso seria y abrió su corazón: “¿En serio dijo eso? Los siete años más hermosos de mi vida fueron con él, por algo él nunca más hizo pareja y yo tampoco”.

Al percibir que en Silvia el amor por Soldán estaba latente, Luciana Salazar le preguntó:”¿A vos te gustaría volver con él?”. Y con la voz tomada por la emoción, Süller contestó: “Voy a ser sincera por primera vez, me voy a poner la mano en el corazón y les voy a decir que es el sueño de mi vida”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.